剛在x上看到的西班牙文
-Una mujer puede decir que solo sale con hombres altos, exitosos y con dinero.
-Puede rechazar a un hombre por ganar poco.
-Puede llamarlo "tener estándares".
Pero si un hombre dice que prefiere una mujer joven, sin hijos y con valores fam
iliares,
Muchas responden:
"Es inmaduro."
"Es inseguro."
"Es un problema."
¿Por qué unas preferencias se consideran empoderamiento...
...y otras se consideran motivo de crítica?
-一個女人可以說她只跟高大、成功又有錢的男人約會。
-她可以因為一個男人賺得太少而拒絕他。
-她可以稱這為「有標準」。
但是如果一個男人說他偏好年輕、沒有小孩且重視家庭價值的女人,
很多人會回應:
「他不成熟。」
「他缺乏安全感。」
「他有問題。」
為什麼有些偏好被視為賦權……
……而其他偏好卻被視為批評的理由?
我記得好像八卦板也有討論過,你們覺得男性這樣的擇偶標準有問題嗎?
男性的擇偶條件看起來就是適合生育的對象,
而女性的條件則是適合提供養育環境的對象